Después de cuatro exitosos meses, Sympathy for the Stones, llega a su clausura el próximo 23 de noviembre.

La exposición muestra a la icónica banda en clave de cultura visual contemporánea, a través de las imágenes de los fotógrafos Barrie Wentzel, Michael Putland, Ebet Roberts, Bob Gruen, Gus Coral, Guy Le Querrec y Rene Burri.

Actualmente prorrogada por la buena acogida del público, la muestra puede verse en el Centro Cultural Bancaja de Valencia hasta el 23 de noviembre. Con el ánimo de compartir el éxito de la exposición, matra museografÍa pone a disposición Sympathy for The Stones para su itinerancia.