El museo es ese lugar de encuentro con el conocimiento, con el arte, donde disfrutamos de la experiencia de la visita, paseamos, observamos, recorremos los espacios y nos deleitamos, vivimos, sentimos, nos estremecemos con la belleza, nos preguntamos y en ocasiones obtenemos respuestas.

Trabajar en el espacio intermedio entre el museo, lo expuesto y el visitante es la maravillosa tarea diaria que nos propone un reto diferente en cada exposición.

En matra museografía celebramos el día de los museos pensando en propuestas futuras que faciliten y mejoren la comunicación entre el museo y sus visitantes, que el esfuerzo que las instituciones y por ende todos hacemos por mantener y dar a conocer nuestro patrimonio, se rentabilice en transmisión de conocimiento y de una vida más plena para todos.